Desarrollo de Personal

“Los grandes líderes encuentran formas de conectarse con su gente y ayudarla a alcanzar todo su potencial”.- Steven J. Stowell, coach especialista en negocios.

La falta de objetivos claros, la rutina en las tareas laborales y las formas incorrectas de evaluar el desempeño, producen en los trabajadores de una organización una desmotivación creciente.

Desde G Consultora creamos para tu empresa un plan de desarrollo para el personal basado en la definición de los puestos y perfiles de trabajo. Así también, te ayudamos a fijar estándares de evaluación claros y sencillos para que puedas dirigir a tu equipo de manera óptima y eficiente.

Nos centramos en destacar y optimizar aquellas cualidades más productivas de los trabajadores como así también, en fijar objetivos reales que puedan ir produciendo efectos duraderos y tangibles en el tiempo.

El adecuado desarrollo de un trabajador en su área de trabajo, produce beneficios en la empresa de la cual forma parte y también provoca un plus de aprendizaje personal.

También ofrecemos una mirada superadora, sobre aquellas cualidades a mejorar en los grupos de trabajo. Las mismas deben ser analizadas y elaboradas mediante un proyecto que las perfeccione paulatinamente.

Te invitamos a que te conviertas en líder de tu equipo de trabajo, a través de la definición de objetivos claros y de un adecuado proyecto de desarrollo de personal junto con nuestros consultores.

“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder”.- John Quincy Adams, ex presidente de Estados Unidos.

Algunas de las posibles acciones que podremos llevar en conjunto:

  • Manual de puestos de trabajo.
  • Evaluaciones de Desempeño.
  • Entrenamiento en liderazgo de grupos.
  • Evaluaciones de potencial.

Contar con este servicio ¡ES MUY SIMPLE!

Nos contactás1 – NOS CONTACTÁS RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO O AL 351-2422477Te visitamos2 – TE VISITAMOS Y NOS CONTÁS DE TU EMPRESA
Presupuestamos3 – PRESUPUESTAMOS EL ASESORAMIENTO QUE NECESITÁS SIN CARGO!

Envianos tu consulta