Formación In Company

¿Tu personal necesita mejorara y capacitarse para lograr mejores resultados?

¡En GConsultora te ofrecemos las capacitaciones que tu equipo necesita!

Nuestro equipo de profesionales detectará las necesidades de capacitación que tiene tu equipo y te propondremos capacitaciones desarrolladas a la medida y necesidad de tu empresa.

De esta manera, GConsultora te ayudará a desarrollar y potenciar aquellas competencias que necesitás en tu equipo de trabajo para mejorar tus resultados.

Te ayudaremos de la siguiente manera:

  • Nos entrevistaremos con el responsable de la empresa y con el responsable del área de Recursos Humanos de tu empresa.
  • Detectaremos las competencias y habilidades que son necesarias para que cada puesto de tu empresa contribuya a los objetivos de la organización.
  • Evaluamos el nivel de competencias y habilidades que tienen tus empleados y las comparamos con las competencias y habilidades necesarias detectadas con anterioridad.
  • Te presentamos un plan de capacitaciones para tu personal que te permitirá desarrollar a tu equipo y así contar con colaboradores que te permitan  potenciar tus resultados y lograr los objetivos que te propusiste con tu empresa.

Contar con este servicio ¡ES MUY SIMPLE!

Nos contactás1 – NOS CONTACTÁS RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO O AL 351-2422477Te visitamos2 – TE VISITAMOS Y NOS CONTÁS DE TU EMPRESA
Presupuestamos3 – PRESUPUESTAMOS EL ASESORAMIENTO QUE NECESITÁS SIN CARGO!

Envianos tu consulta