Gestión del Clima Laboral

 “Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes” Stephen Covey.

Las relaciones vinculares son una de las fuentes de mayor malestar en los ambientes laborales, por lo que un adecuado tratamiento y análisis de las mismas, producirá un efecto renovador en toda la organización favoreciendo su crecimiento y amentando su productividad.

A través de nuestro servicio de consultoría, nos proponemos a realizar un análisis integral de las problemáticas humanas que pueden estar afectando a los grupos de trabajo. El enfoque apunta, a partir de técnicas y herramientas idóneas, a construir estrategias aplicables a grupos humanos produciendo resultados que impacten no sólo en las relaciones vinculares sino en las tareas diarias y el desarrollo óptimo de la dinámica laboral.

Puesto que estamos tratando con problemáticas que afectan directamente a las personas, nos posicionamos desde una perspectiva que valora la ética profesional, la confidencialidad de la información y la transparencia de los resultados.

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de grupos de trabajo proactivos, participativos e interactivos; a través del afianzamiento de objetivos comunes y un enfoque integrador de las fortalezas de los sujetos.

Algunas de las posibles acciones que podremos llevar en conjunto:

  • Diagnóstico de Clima.
  • Confección de reglamento interno.
  • Sistemas de Beneficios y Premios para el personal.
  • Talleres grupales para el abordaje de problemáticas.

Contar con este servicio ¡ES MUY SIMPLE!

Nos contactás1 – NOS CONTACTÁS RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO O AL 351-2422477Te visitamos2 – TE VISITAMOS Y NOS CONTÁS DE TU EMPRESA
Presupuestamos3 – PRESUPUESTAMOS EL ASESORAMIENTO QUE NECESITÁS SIN CARGO!

Envianos tu consulta